» Diputados de Morena aportarán de “su dieta” para llevar gente a marcha de AMLO: Mier

Esta nota fue creada el Wednesday, 23 November, 2022 a las 23:22 hrs

El líder parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, reconoció que los legisladores de su bancada aportarán recursos propios para transportar y apoyar a las personas que participarán en la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo.

“Hay muchas razones que tenemos para celebrar este 27. Invitamos a la gente a que se sumen. Vamos a ir las diputadas, los diputados, nuestras familias; van a venir de los distritos que están entusiastas y los diputados están haciendo un esfuerzo para, de su dieta, traer y apoyar a la gente que nos va acompañar”, dijo.

En conferencia de prensa, el legislador secundó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y calificó la marcha del pasado 13 de noviembre en defensa del INE como una “caricatura mal hecha”.

“La otra fue una caricatura, pero mal hecha. Fíjate que Daniel Cabrera se reiría de esa manifestación, pero yo respeto, yo soy como Bora, a propósito del fútbol, yo respeto, así sean minimalistas las marchas y quieran dar la percepción de que son gigantescas, yo respeto todas las expresiones”, señaló.

Por separado, el coordinador del PAN en el Palacio de San Lázaro, Jorge Romero, señaló que el domingo entrante se verá si la de López Obrador será una marcha ciudadana, “con una convocatoria ciudadana, espontánea, como lo fue la que acaba de suceder hace dos domingos”.

“No sé por qué tenemos la ligera sospecha de que ésta va a ser más bien una marcha como despliegue de los recursos de un gobierno federal y muy probablemente de muchos recursos de gobiernos estatales, pero eso lo vamos a ver de una manera muy notoria, muy preclara, y entonces la gente en su propio y libre albedrío habrá de determinar la naturaleza de cada una de esas marchas”, dijo.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Diputados de Morena aportarán de “su dieta” para llevar gente a marcha de AMLO: Mier”