» Diputados del PT compran cachitos para la rifa del avión presidencial

Esta nota fue creada el jueves, 20 agosto, 2020 a las 17:26 hrs

Diputados federales del Partido del Trabajo (PT) acudieron este jueves a las instalaciones de la Lotería Nacional a comprar sus series de veinte “cachitos” cada una para la rifa relacionada con el avión presidencial.

La bancada petista adquirió en total 44 series con valor de 10 mil pesos -una por legislador-, para sumar una aportación total de 440 mil pesos.

El coordinador de la fracción petista, Reginaldo Sandoval, y siete legisladores más hicieron la compra de “cachitos” en representación del grupo parlamentario.

Subrayó que de esa forma se cumple el compromiso adquirido con el presidente Andrés Manuel López Obrador de contribuir en la compra de boletos para la rifa del avión presidencial.

“Quienes integramos esta bancada sabemos que son momentos de ser solidarios con la ciudadanía, pues muchos se han visto afectados en su economía por el confinamiento, derivado del coronavirus”, agregó Sandoval.

Reafirmó la convicción de los diputados petistas para aportar su “granito de arena” ante esa situación y respaldar las acciones gubernamentales orientadas a sacar de la pobreza a más de 53 millones de mexicanos.

“Con esta acción, el grupo parlamentario del PT refrenda su compromiso con la cuarta transformación y el pueblo de México, pues, como dijo el primer mandatario, el dinero recaudado de este sorteo servirá para la compra de equipo médico y así fortalecer la lucha para revertir la pandemia por COVID-19”, subrayó.

Encabezados por Reginaldo Sandoval, los diputados Ana Karina Rojo, Martha Huerta, Claudia Domínguez, María Rosete, José Luis Montalvo, Santiago González y Emilio Manzanilla integraron la representación petista para la compra de los “cachitos”.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Diputados del PT compran cachitos para la rifa del avión presidencial”

El área de comentarios esta cerrada.