• El tiempo





  • » Diputados obligados a transparentar gastos en remodelación de oficinas

    Esta nota fue creada el martes, 27 octubre, 2015 a las 20:19 hrs

    Las ocho bancadas de la Cámara de Diputados están obligadas a informar y transparentar el uso de 50 millones de pesos autorizados para la remodelación de sus oficinas y otros espacios de la Cámara de Diputados.

    En entrevista, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, consideró que “no se está haciendo una aplicación indebida, sino atendiendo lo que es necesario”.

    El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) explicó que “son gastos que se hacen cada tres años, cada que entra una nueva Legislatura”. Sin embargo, aclaró, de acuerdo con los montos destinados a cada bancada, la ley permite hacer una adjudicación directa.

    “He visto el deterioro físico de instalaciones en varios espacios de la Cámara de Diputados, se están haciendo cambios en el mobiliario, en pisos dañados o en la adecuación de oficinas para asesores que no tienen un espacio digno”, sostuvo.

    El legislador perredista insistió “para que haya tranquilidad, cada grupo parlamentario y la Cámara de Diputados en su conjunto, están obligados a informar y a transparentar el uso de esos recursos para que no queden en la oscuridad”.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Diputados obligados a transparentar gastos en remodelación de oficinas”

    El área de comentarios esta cerrada.