» Dirigente del PRI en Tlaxcala renuncia a la militancia y dirigencia

Esta nota fue creada el Thursday, 2 December, 2021 a las 0:42 hrs

Noé Rodríguez Roldán, ante los medios de comunicación anunció su renuncia a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cargo que tenía vigencia hasta el 2024, pero también dijo adiós a casi 40 años de militancia en ese instituto político.

El ex aspirante a la gubernatura, dijo que la determinación la tomó desde hace varios meses y la justificó, entre otras cosas, por las injusticias y atropellos que se llevan a cabo desde la dirigencia nacional presidida por Alejandro Moreno Cárdenas, “con quien no estoy de acuerdo en su estilo”.

Insistió que se trató de un acto de congruencia con su formación ética e ideológica, pero sobre todo apegada a su actuar en la vida pública, con lo que dejó atrás la presidencia del PRI Tlaxcala para el que fue electo estatutariamente para el periodo 2020 – 2024.

Rodríguez Roldan, expresó su “rotundo no” al llamado “fondo moches” en el Congreso del Estado, pues es una fuente de corrupción, opacidad y discrecionalidad, dado que los recursos públicos deben manejarse bajo los criterios de legalidad, transparencia y honestidad.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Dirigente del PRI en Tlaxcala renuncia a la militancia y dirigencia”