» El 50% del país no me conoce, pero ya lo hará: Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez - Foto ilustración cortesía internet
Esta nota fue creada el domingo, 8 octubre, 2023 a las 14:23 hrs

La coordinadora nacional del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, reconoció que el 50 por ciento de los mexicanos no la conoce, pero en los meses por campaña revertirá ese efecto.

Al encabezar los Diálogos X Ciudadanos, organizado por Unid@s, afirmó que, desde la entrega de constancia hace un mes, hasta ahora ha hecho una planeación estratégica para la que volverá a recorrer el país.

​Indicó que a pesar de que la abanderada de Morena quiere ganar sin competir, México es una democracia, eligen los ciudadanos y por ello ganará los comicios de 2014.

En el regreso a las actividades públicas, tras tres semanas de ausencia de su coordinador de campaña, Santiago Creel, afirmó que va reforzando su equipo de trabajo.

“Estamos trabajando, nos hemos puesto a trabajar, tenemos estrategia, tenemos planeación estratégica. Vamos a recuperar la esperanza y la confianza del país. No se preocupen, sé que el 50 por ciento del país no me conoce, pero lo van a hacer”, afirmó.

Anunció la incorporación del ex aspirante presidencial y ex secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid como coordinador de las mesas de consulta con los ciudadanos.

Gálvez arremetió contra el dispendio de recursos de Morena y su gobierno, y convocó a sus seguidores a continuar con su apoyo orgánico en el que “un cartón y una X” le beneficia.

“Ellos tienen mucha lana, por eso se les cayó el Metro, porque no le dieron mantenimiento. A nosotros nos sobran ideas. Mientras Claudia se anunciaba en Broadway, yo recorrí un campo agrícola en Los Ángeles. Ella busca los millones, yo los corazones”, acusó.

El evento que se transmitió en streaming con 15 mil vistas y, de acuerdo con los organizadores, contó con la presencia física de mil asistentes, entre los que destacaron los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés y del PRD, Jesús Zambrano; de los legisladores, Margarita Zavala, Gustavo Madero y Emilio Álvarez Icaza; así como del empresario Claudio X. González.

Gálvez reconoció la apertura de los partidos que integran el Frente Amplio por México, que dijo, han respaldado sus propuestas y dejaron de pensar en ellos por el bien del país.

Asimismo, agradeció el apoyo de la sociedad civil que defendió la democracia del país y que ahora renombró como Fuerza Rosa, con la que, señaló, quiere caminar los próximos meses para fortalecer su campaña.

Al grito de “¡No estás sola!”, Gálvez reviró: “No, no estoy sola. Es solo que ellos tienen un chingo de lana”.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “El 50% del país no me conoce, pero ya lo hará: Xóchitl Gálvez”