• El tiempo





  • » El Marro lanza amenazas contra policías municipales de Silao

    Esta nota fue creada el lunes, 29 junio, 2020 a las 22:45 hrs

    La tarde de este lunes comenzó a circular un video donde presuntamente El Marro amenaza a los policías municipales de Silao, por recibir órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que según versiones pretendía retener a la madre del líder del cártel de Santa Rosa de Lima, tras su liberación.

    En el video, donde se observan imágenes de policías marcando el alto a diversos vehículos, la voz de un hombre acusa a los uniformados municipales de trabajar para el CJNG y de montar el retén contra su madre tras salir del Cereso de Puentecillas.

    «Este es un mensaje para la policía de Silao Guanajuato ayer se pasaron de pendejos putos al prestarse a la mamada con esos hijos de su puta madre de los jaliscos de poner su filtro y parar a las unidades donde iba mi madre. Sabiendo que iban puras mujeres y puros licenciados se prestaron” se escucha en el video.

    El presunto líder criminal dice que ya había cambiado a su madre de vehículo, pero acusa que por su culpa, uno de los abogados murió. Hasta el momento, autoridades no han dado información sobre los hechos.

    “Mataron a uno de los licenciados de mi madre pero bueno… El pinche pedo es entre nosotros hijos de su puta madre pero ustedes se metieron. Y ahí se los dejamos en la noche y así van a quedar todos los que se quieran prestar por culeros”, dice El Marro, quien agrega que coloca los videos del retén como prueba.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “El Marro lanza amenazas contra policías municipales de Silao”

    El área de comentarios esta cerrada.