• El tiempo





  • » El PAN condena asesinato de niña Fátima

    Esta nota fue creada el lunes, 17 febrero, 2020 a las 18:09 hrs

    El Partido Acción Nacional (PAN) exigió castigar de manera ejemplar al responsable del asesinato de Fátima, quien a sus 7 años de edad fue encontrada sin vida y abandonada en un paraje de la delegación Tláhuac.

    El secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional, Christian Lujano, exigió deslindar responsabilidades en este caso, y que haya un acuerdo en todo el país respecto a la protección de los niños en las escuelas, para que este caso “no quede como una desgracia aislada”.

    El panista demandó a las autoridades deslindar responsabilidades y el cese de los directivos que permitieron que Fátima se quedara sola en la calle sin ninguna protección ni seguridad por parte de la escuela.

    Urgió a llegar a un acuerdo general y homogeneidad en los protocolos de seguridad en las escuelas, una debida organización a la hora de la entrada y salida de clases, debido a que ha quedado clara la falta de profesionalización para el resguardo de los niños.

    De igual forma, Lujano Nicolás pidió el cese de los directivos del plantel donde estudiaba Fátima. “Se faltó totalmente a la seguridad de la niña. Se debe sancionar a la directiva que tomó la decisión de dejar a la niña afuera”.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “El PAN condena asesinato de niña Fátima”

    El área de comentarios esta cerrada.