» En calma se desarrolla consulta en la capital sobre el nuevo aeropuerto

Esta nota fue creada el jueves, 25 octubre, 2018 a las 13:46 hrs

Aunque al inicio de la jornada, algunos de los encargados de casillas en la capital del país tuvieron problemas para ingresar a la plataforma y registrar los números de la credencial de elector, otros entraron sin problema, y hasta el momento la consulta sobre el nuevo aeropuerto se desarrolla en calma.

De acuerdo con los organizadores, no puede haber duplicación de votos en este ejercicio ciudadano, ya que el sistema no recibe dos veces el mismo número de la credencial de elector, no obstante, algunos de los ciudadanos que ya han votado confiaron en que exista honradez y se respete la decisión de la mayoría.

La consulta nacional para determinar la ubicación del nuevo aeropuerto se realizará del 25 al 28 de octubre y en ella los ciudadanos podrán elegir entre dos opciones.

Estas son: Reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México, y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía o continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Las casillas se instalarán todos los días, a partir de este jueves y hasta el próximo domingo, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, y en ellas se entregarán las papeletas en las que los participantes podrán elegir.





           



Comentarios
No hay comentarios en “En calma se desarrolla consulta en la capital sobre el nuevo aeropuerto”

El área de comentarios esta cerrada.