» En CdMx, resguardan oficinas de SSC por protesta de mujeres

Esta nota fue creada el martes, 29 septiembre, 2020 a las 14:47 hrs

Policías de la Ciudad de México resguardan las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ubicada en la calle Liverpool, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, debido a la protesta de colectivos de mujeres frente a la dependencia, prevista hoy para exigir respeto al derecho de manifestación.

Los elementos de la SSC se colocaron en las inmediaciones de la dependencia, además de que se suspendió el servicio en la estación Insurgentes, de la Línea 1 del Metrobús.

Asimismo, se colocaron vallas metálicas en la glorieta de Insurgentes, así como en comercios y edificios aledaños.

En el cerco policía, también participa personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y se espera la llegada de visitadores de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

El subsecretario de Gobierno, Arturo Medina, dijo que hasta el momento no hay ningún grupo de manifestantes a la dependencia; sin embargo, reiteró que se atenderá a quien llegue y se buscará el diálogo.

“Está garantizada la seguridad y estamos aquí para el diálogo. Si llega alguien le ofreceremos la atención que corresponda”, afirmó.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “En CdMx, resguardan oficinas de SSC por protesta de mujeres”

El área de comentarios esta cerrada.