Durante las celebraciones de Navidad, una familia poblana fue sorprendida al ser víctima de un ataque armado, dónde las detonaciones lesionaron a seis personas, entre ellas una menor que perdió la vida en el hospital.
Según los reportes fue este 25 de diciembre alrededor de la 1:30 horas, cuando un grupo de sujetos armados arribaron a un inmueble ubicado en la calle San Luis Potosí, con altura de la 105 poniente, punto dónde irrumpieron para abrir fuego.
Los testigos afirman que no existió un pleito o comentario previo a la agresión, simplemente los gatilleros ingresaron y comenzaron a disparar, dejando así a un total de seis personas heridas, entre ellos una menor de apenas 10 años de edad.
Por lo anterior, los afectados dieron aviso a las autoridades, generando una gran movilización policíaca y de rescatistas, quienes tras llegar al sitio señalado al interior de la colonia La Popular, comenzaron un operativo de búsqueda, mismo que no dio resultados, a la par que se atendía a los heridos.
Los paramédicos trasladaron a parte de los lesionados hacia el Hospital General del Sur, al de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, y otro par de personas pidieron dirigirse a hospitales privados por su propia cuenta.
Más tarde, mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias pertinentes y primeras investigaciones, la familia afectada fue notificada de que una de sus integrantes ya había perdido la vida en el nosocomio del sur de la ciudad a causa de los disparos que recibió, dejando un reporte preliminar de 5 lesionados y una menor de edad muerta.
Por ahora, las investigaciones continúan, se sabe que ya se buscan cámaras de seguridad cercanas al inmueble o algún otro indicio que ayude a dar con los responsables, no obstante, una línea de Investigación gira entorno a un posible ataque directo contra algún integrante de la familia poblana
(milenio.com)