El Partido Encuentro Social (PES) aseguró que está preparado para la jornada electoral que se celebrará en Chiapas el próximo domingo 19 de julio.
“Le decimos a la sociedad chiapaneca que nuestros candidatos son ciudadanos cercanos, sensibles a la gente y con propuestas para los grandes problemas a los que nos enfrentamos día con día.
“Por lo que es urgente contrarrestar los efectos de un deficiente esquema de gobierno mediante un nuevo proyecto emanado de gente común hacia un mejor estado”, resaltó.
Dijo que tras la veda propagandística impuesta por las autoridades electorales del estado, “en el PES queremos decirle a la gente: ‘No se dejen engañar una vez más por aquellos que les pidieron el voto hace tres años y no les cumplieron con el desarrollo prometido’.
“No podemos permitir que los partidos políticos de siempre actúen bajo los viejos esquemas de vicio y corrupción porque al hacerlo impiden la modernización de la política mexicana y el desarrollo económico en la entidad, es justo ahí donde aún hay mucho por hacer”, concluyó.