» “Este 2024 vamos a pintar el futuro de México de naranja”: Samuel García

Esta nota fue creada el lunes, 13 noviembre, 2023 a las 8:06 hrs

Tras registrarse como precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, afirmó que sacará a la vieja política del país, y que pintará el futuro de México de naranja.

A través de un hilo de X (antes Twitter), el gobernador promete una política joven y fresca, y arremetió contra el PRI y PAN.

“Vamos a sacar a #LaViejaPolítica del país haciendo una política nueva, fresca y joven, con la que vamos a construir un nuevo México.

“El PRI lleva 70 años de saqueo, decepción, de robo; no le podemos dar otra oportunidad. El PAN ya tuvo dos sexenios y también fracasó y nos decepcionó: delincuencia, sangre y corrupción”, escribió.

Indicó que actualmente los jóvenes son mayoría, por lo que va por un gobierno joven, que le apueste al futuro.

“Eso se acabó. Hoy los jóvenes somos el 60% en México, SOMOS MAYORÍA y vamos por un nuevo gobierno: un gobierno joven y eficiente. Que le apueste al futuro, no al pasado.

“Estamos acostumbrados al ‘no se puede’, ‘están muy verdes’, ‘no tiene estructura’. Eso lo escuché hace 7 años cuando empecé de diputado, después de senador y luego en la gubernatura”, enfatizó el mandatario de Nuevo León.

Aseguró iniciar en segundo lugar en la carrera a la Presidencia de la República, por lo que, agregó, será más fácil obtener el triunfo.

“En esa ocasión fuimos desde el cuarto lugar, pero salimos con nuevas ideas y logramos sacar a #LaViejaPolítica. Hoy arrancamos en segundo y con más razón vamos a ganar la Presidencia de la República. SI DE CUARTO REMONTAMOS, DE SEGUNDO ESTÁ MÁS PAPITA”, destacó.

Para quienes tienen duda de que ganará, los invitó a visitar Nuevo León y preguntar por él, para confirmar por qué triunfará.

“Y para quienes dicen que no podemos y que su constante es el no, no y no. Aquí les decimos SÍ, SÍ y SÍ. Y si no me creen, vayan a Nuevo León y pregúntenles quién es Samuel García y por qué vamos a ganar la presidencia”, escribió en Twitter.

HOY ME REGISTRÉ COMO PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA y estoy convencido que este 2024 vamos a pintar el FUTURO de México de NARANJA.

— Samuel García (@samuel_garcias) November 13, 2023

Para finalizar, pidió el apoyo de los nuevoleoneses y de todos los mexicanos.

“Como dice mi padre: Mijo, siempre apunta a lo más alto, lo más rápido”, no hay tiempo que esperar, no hay ni un minuto que perder. Por eso le pido a Nuevo León y a México su confianza. ¡QUE VIVA MÉXICO Y QUE VIVA MOVIMIENTO CIUDADANO! ¡ÁNIMOOO!”.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en ““Este 2024 vamos a pintar el futuro de México de naranja”: Samuel García”