• El tiempo





  • » Expresa Grupo Salinas sólido compromiso con el medio ambiente

    Esta nota fue creada el miércoles, 26 agosto, 2015 a las 18:13 hrs

    Grupo Salinas llevo a cabo una jornada más de Un Nuevo Bosque, programa de reforestación permanente de Azteca Locales que año tras año desde 2002 activa plantaciones con cepas de especies propias de cada región en zonas deforestadas cercanas a las diferentes ciudades en donde TV Azteca tiene televisoras locales.

    Para ésta primer jornada de plantación de 2015, fueron 17 los estados en donde con la ayuda del público de Azteca, fueron plantados más de 60 mil nuevos árboles.

    Como desde hace 13 años, las televisoras locales de Azteca se mostraron con el programa permanente de reforestación y el pasado domingo plantaron 60 mil árboles en 17 estados.

    Además de la reforestación, Un Nuevo Bosque busca crear conciencia tanto entre quienes colaboran en Azteca como en toda la población de la importancia de cuidar el ambiente.

    Por medio de las señales de televisión, esta empresa invita a la audiencia a sumarse a la campaña de reforestación para recuperar los pulmones de las ciudades.

    La campaña Un Nuevo Bosque ha logrado plantar más de un millón y medio de árboles con la participación de más de 150 mil personas.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Expresa Grupo Salinas sólido compromiso con el medio ambiente”

    El área de comentarios esta cerrada.