• El tiempo





  • » Expresan confianza en nueva dirigencia del PRI

    Esta nota fue creada el lunes, 17 agosto, 2015 a las 18:42 hrs

    El dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, expresó su confianza en que la nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) responderá a las exigencias de los sectores sociales, pues se trata de demandas justas.

    Entrevistado en la sede de esa central, dijo que tal es el compromiso expresado por Manlio Fabio Beltrones, aspirante a la presidencia nacional del PRI, y por ello los trabajadores al servicio del Estado le ofrecen su respaldo.

    “El próximo líder nacional del PRI está muy claro en su planteamiento. El partido tiene que enarbolar banderas de reivindicación social ante la gente que tiene muchos años esperando que se les dé respuestas con propuestas concretas”, subrayó.

    El también senador de la República sostuvo que el reto no es regional ni local, ya que la magnitud del compromiso es nacional, y el virtual nuevo dirigente del PRI lo sabe y por eso ha señalado que desde los sectores se brinde una respuesta oportuna y necesaria en las 32 entidades del país.

    Sobre la el nuevo acercamiento que perfiló Beltrones entre el PRI y el gobierno, Joel Ayala afirmó que será benéfico, pues el tricolor es el partido en el poder.

    “Por eso salieron las reformas estructurales. El accionar político de Manlio Fabio Beltrones está encaminado a garantizar para los mexicanos una respuesta a las grandes necesidades de la población”, destacó.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Expresan confianza en nueva dirigencia del PRI”

    El área de comentarios esta cerrada.