• El tiempo





  • » Fallece otra persona tras choque de tráiler en la México-Cuautla

    Esta nota fue creada el jueves, 13 junio, 2019 a las 17:21 hrs

    Cuautla. – La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que un hombre falleció y de los cinco lesionados que estaban siendo atendidos en el Hospital General de Cuautla “Mauro Belaunzarán Tapia”, una menor de cinco años fue dada de alta por la noche.

    El gobierno del estado confirmó ayer que cinco personas habían fallecido y 21 quedaron lesionadas, por el accidente registrado en la Carretera Federal México-Cuautla.

    La dependencia indicó este jueves que las dos personas con derechohabiencia al IMSS se mantienen estables y en observación, mientras que una fémina de 18 años se reporta como muy grave y un masculino de 27 años falleció.

    En tanto los dos pacientes que permanecen en la unidad hospitalaria ubicada en Ocuituco continúan en proceso de recuperación.

    Refirió que la mujer trasladada vía aérea al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” fue intervenida y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en cuanto esté en condiciones será movilizada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que es derechohabiente.

    La Secretaría de Salud reiteró que la atención está garantizada para los seis pacientes que continúan en los nosocomios de SSM.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Fallece otra persona tras choque de tráiler en la México-Cuautla”

    El área de comentarios esta cerrada.