» Familia Lebarón se reúnen con Alfonso Durazo

Esta nota fue creada el lunes, 31 agosto, 2020 a las 18:34 hrs

Luego que integrantes de la familia Lebarón mantuvieron un encuentro con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, para hablar sobre los avances en el caso del ataque sufrido en noviembre del año pasado y que dejó nueve muertos, mañana serán recibidos en las instalaciones de la SEIDO a las 6 de la tarde, se informó.

Los hermanos Lebarón, acompañados de varias personas, llegaron a bordo de una camioneta color blanco a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ubicadas en Avenida Constituyentes 327, Álvaro Obregón, en la cual se abordaron los avances en las investigaciones en la masacre ocurrida en Bavispe, Sonora, así como la inseguridad que sigue viviendo en la zona.

Durante la reunión, que duró poco menos de una hora, dieron a conocer la inseguridad que viven en su comunidad del estado de Chihuahua.

Señalaron que el secretario Alfonso Durazo comentó qué hay avances en las investigaciones y el día de mañana van a acudir a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para ampliar los detalles de la investigación desde el primer día que se registró el ataque.

“Hay preocupación por unas amenazas de muerte ya directas en nuestro municipio allá en chihuahua y ellos pues nos han externado que van a moverse de inmediato las cosas para atender eso, exigimos claridad de los hechos”, señaló Julián Lebarón a su salida.

Aseguraron que la seguridad para la Familia Lebarón está garantizada.

(milenio.com) ​





           



Comentarios
No hay comentarios en “Familia Lebarón se reúnen con Alfonso Durazo”

El área de comentarios esta cerrada.