» Félix Salgado Macedonio: “¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova?”

Félix Salgado Macedonio - Mario Delgado
*Al grito de “va a caer, va a caer, el INE va a caer”, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y Salgado Macedonio arremetieron de nueva cuenta en contra de los consejeros del Instituto
Esta nota fue creada el lunes, 12 abril, 2021 a las 21:05 hrs

El candidato al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, arremetieron de nueva cuenta contra el Instituto Nacional Electoral (INE) y el primero amagó que sino se le regresa el registro de su candidatura acudirán al domicilio particular de los consejeros y en particular del consejero presidente, Lorenzo Córdova.

“Se los decimos de una vez, los vamos a hallar a los siete (consejeros), los vamos a buscar y vamos a ir a ver a (Lorenzo) Córdova, ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova, si les gustaría saber dónde está su casita, de lámina negra, que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, si?, cabroncito”, expresó el morenista ante sus simpatizantes que mantienen un plantón en uno de los acceso del Instituto.

Al grito de “va a caer, va a caer, el INE va a caer”, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y Salgado Macedonio arremetieron de nueva cuenta en contra de los consejeros del Instituto.

“Nosotros hicimos la ley de los salario máximos para que se respetara, para que nadie gane más que el Presidente y estos señores no obedecen la ley, no obedecen la Constitución, ¿a poco de veras son muy chingones, y hay que tenerles respeto?”, cuestionó Salgado Macedonio.

Aseveró que él no está porque se “vayan al diablo” las instituciones, pues los consejeros son quienes lo están haciendo con el INE, “estos señores son los que se han zurrado y pisoteado a la democracia y ahora quieren pisotear la dignidad del pueblo de Guerrero”.

“No vamos a admitir un atropello, y que no le rasquen, que no le rasquen los huevos al toro, porque nos va a encontrar, tenemos el respaldo del pueblo, somos mayoría”, retó el guerrerense.

Reiteró que las instalaciones del INE se deben convertir en un hospital al servicio del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi) “y no estén zánganos cobrando tanto dinero y con tantos lujos”.

Delgado dijo que le darán una lección a los consejeros del INE y se han impuesto como meta, “barrer” en las elecciones de Guerrero, “vamos a convocar un voto masivo en Guerrero, en Michoacán y en todo el país”.

En el momento en que ambos morenistas se dirigían a sus simpatizantes, alrededor de 150, un motociclista se detuvo y comenzó a gritar en contra de Salgado Macedonio y Delgado.

Por un momento fue rodeado por los morenistas, pero no pasó a mayores debido a que Salgado Macedonio instó a sus seguidores a alejarse de él y “no caer en la provocación”.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Félix Salgado Macedonio: “¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova?””

El área de comentarios esta cerrada.