• El tiempo





  • » Fin de semana lluvioso en la capital mexicana por entrada de Katia

    Esta nota fue creada el viernes, 8 septiembre, 2017 a las 18:20 hrs

    Para este fin de semana, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) previó alto potencial de lluvias y tormentas fuertes a muy fuertes en la Zona Metropolitana del Valle de México, debido al ingreso del huracán Katia a Veracruz.

    En su último reporte, el organismo del Servicio Meteorológico Nacional informó que para este viernes el huracán Katia favorecerán cielo nublado con posibilidad de lluvias o lloviznas intermitentes, bancos de niebla o neblina en zonas de montaña en la mañana y tormentas fuertes a puntualmente muy fuertes en el Estado de México y en la Ciudad de México.

    Previó una temperatura máxima de entre 19 y 21 grados Centígrados, viento del norte y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de 50 kilómetros en las zonas de tormenta.

    Para el sábado, pronosticó que Katia generará cielo nublado con potencial de lluvias matutinas, bancos de niebla o neblina en zonas de montaña en la mañana, y lluvias con tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y la Ciudad de México por la tarde, con temperaturas entre los 11 y 20 grados.

    La Conagua dio a conocer que el domingo, los remanentes del fenómeno natural mantendrá cielo nublado con posibilidad de lluvias o lloviznas intermitentes, bancos de niebla o neblina en zonas de montaña en la mañana y lluvias con tormentas puntuales fuertes por la tarde, con una temperatura máxima esperada de 22 grados.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Fin de semana lluvioso en la capital mexicana por entrada de Katia”

    El área de comentarios esta cerrada.