• El tiempo





  • » Firman convenio Seguro Social y Grupo Peñafiel

    Esta nota fue creada el viernes, 5 febrero, 2016 a las 1:43 hrs

    Con el fin de fomentar la prevención de enfermedades y accidentes de trabajo, así como un estilo de vida saludable entre los trabajadores y sus familias, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Grupo Peñafiel firmaron un convenio.

    El acuerdo signado este jueves beneficiará a mil 679 trabajadores en centros laborales del Grupo Peñafiel ubicados en Puebla, Jalisco, Estado de México y Ciudad de México, en donde se instrumentará la estrategia PREVENIMSS en empresas.

    El director de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José de Jesús Arriaga Dávila, dijo que hasta el momento con esta acción se ha beneficiado a más de 5.2 millones de derechohabientes.

    En 2015 se atendió a más de un millón 265 mil personas bajo este esquema de convenio, lo que significó un incremento de siete por ciento respecto a 2014.

    Con este acuerdo se acercan acciones de chequeo preventivo, de seguridad e higiene en el trabajo, promoción de la salud, actividades deportivas, culturales y de capacitación a los trabajadores.

    Por su parte Gilberto Maldonado, director general de Grupo Peñafiel, recordó que en octubre de 2015 el IMSS y la industria embotelladora firmaron un convenio para sumarse a las acciones del programa PREVENIMSS.

    Finalizó que los trabajadores son pieza fundamental y por ello es nuestra responsabilidad que reciban apoyo y tengan una salud ejemplar.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Firman convenio Seguro Social y Grupo Peñafiel”

    El área de comentarios esta cerrada.