» Florian Tudor se reúne con Rosa Icela; le dan garantía de audiencia ante UIF

Esta nota fue creada el miércoles, 3 marzo, 2021 a las 23:17 hrs

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, recibió en su oficina al empresario de origen rumano Florian Tudor, quien ha sido mencionado como probable líder de la mafia rumana que opera en Cancún, Quintana Roo. En esta reunión se le dio fecha de la garantía de audiencia ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Florian Tudor, quien ha sido señalado como presunto líder de una banda dedicada a la extorsión mediante tarjetas de crédito y trata de personas, entre otros delitos, llegó alrededor de las 17:30 horas a la oficina de la secretaría, ubicada en la avenida Constituyentes, y se retiró alrededor de las 18:40 horas.

Vestido completamente de negro, –incluso el cubrebocas que usaba era de ese color– y acompañado de otras tres personas, uno de ellos al volante de un automóvil Tida, color blanco, Florian Tudor no quiso dar entrevista alguna.

No obstante, la SSPC confirmó la reunión mediante una nota informativa que “con base en el Artículo 8 Constitucional y en cumplimiento a la instrucción presidencial, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, recibió hoy al empresario Florian Tudor”.

De acuerdo con la nota informativa, el encuentro privado se realizó en las instalaciones de la SSPC, donde la servidora pública atendió la solicitud del ciudadano, de origen rumano, de ser escuchado por las autoridades del gobierno mexicano.

“En la reunión se le dio fecha de la garantía de audiencia ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”, señaló el comunicado de la dependencia.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Florian Tudor se reúne con Rosa Icela; le dan garantía de audiencia ante UIF”

El área de comentarios esta cerrada.