» Anuncia FRENA juicio ciudadano contra AMLO en el Monumento a la Revolución

*También se llevarán a cabo “juicios ciudadanos regionales”; acusan a AMLO de recibir privilegios durante su convalecencia por COVID-19
Esta nota fue creada el miércoles, 10 febrero, 2021 a las 22:40 hrs

El Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) publicó una imagen en la que invita a acudir a un juicio ciudadano contra el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y “sus cómplices”.

De acuerdo con FRENA, este juicio ciudadano contra AMLO se hará el próximo 21 de marzo a las 11 de la mañana en el Monumento a la Revolución.

El movimiento acusa que “el inoperante y corrupto sistema de Justicia en México, ha dejado de lado las decenas de denuncias por los delitos de Andrés Manuel López Obrador”. Además, dicen que AMLO daña a la patria.

El grupo de oposición también dice que el mandatario recibió privilegios durante su convalecencia por COVID-19, lo cual, dicen, es motivo suficiente para un juicio ciudadano.

Según las publicaciones que han hecho a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, el Presidente López Obrador recibió atenciones especiales mientras que otros ciudadanos han pasado por calvarios para poder conseguir tanque de oxígeno para las personas contagiadas.

El Frente Nacional AntiAMLO también llevará a cabo “juicios ciudadanos regionales” durante el 12 y 13 de marzo.

#AMLOaJuicio

El inoperante y corrupto sistema de Justicia en México, ha dejado de lado las decenas de DENUNCIA POR LOS DELITOS de Andrés Manuel López Obrador.

Un CRIMINAL quién como servidor público, NO SOLO NO SIRVE; sino daña a nuestra patria.

A #FRENA nada lo frena. pic.twitter.com/j9JjxUn26o

— FRENA Oficial (@OficialFrenaaa) February 9, 2021

Este juicio político se realizará bajo las medidas sanitarias pertinentes ante la pandemia de COVID-19, es decir, con sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial, según los organizadores.

FRENAA mantuvo dos meses un plantón frente a Palacio Nacional en protesta contra el gobierno de López Obrador. El pasado 30 de enero se retiraron 150 casa de campaña vacías que permanecían en laplancha del Zócalo.

(razon.com.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Anuncia FRENA juicio ciudadano contra AMLO en el Monumento a la Revolución”