» FRENAA buscará “invadir” mañana toda la plancha del Zócalo capitalino

Esta nota fue creada el viernes, 25 septiembre, 2020 a las 22:25 hrs

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) anunció que a partir del día de mañana buscarán extender su plantón y ocupar por completo la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

La organización comentó que esperan tomar la otra mitad del Zócalo de forma pacífica, ya que aprovecharán que, este sábado, el espacio será ocupado por familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desparecidos, quienes realizarán un mitin.

Podrá interesarte: AMLO estará pendiente de plantón de FRENAA desde ventana de Palacio Nacional

“Vamos a tratar de invadir todo, como ciudadanos. Vamos a tratar de integrarnos (con la marcha de los 43) con ellos y con todos, queremos que nos dejen el Zócalo completo.

“Vamos a tratar de extendernos mañana, sin violencia, no queremos violentar nada, somos totalmente pacíficos, pero somos firmes y exigentes en lo que nos corresponde”, destacó Juan Trujillo en ausencia de Gilberto Lozano, dirigente de FRENAA.

Asimismo, destacó que desde hace dos años tienen contacto con los padres de los 43 normalistas e hizo un llamado a que más ciudadanos se unan al movimiento.

“Tenemos ya relaciones desde hace dos años, estamos buscando esa relación. En este momento ya hay contactos con ellos, sí hubo contacto con ellos, ya. Es más hemos tenido muchas platicas con ellos.

“Mi llamado es que nos integremos todos los ciudadanos, todos. Cualquier persona que esté inconforme de la forma de gobernar del gobierno federal y de los gobiernos estatales los invitamos a protestar. Vamos a tratar de dialogar con todas las organizaciones que vengan y unirnos en un solo frente como ciudadanos, somos incluyentes”, agregó.

De acuerdo a lo dicho por Juan Trujillo, en el Zócalo permanecen 500 casas de campaña instaladas e informó que llegarán más integrantes de FRENAA de Chihuahua y Oaxaca.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “FRENAA buscará “invadir” mañana toda la plancha del Zócalo capitalino”

El área de comentarios esta cerrada.