» FSTSE respalda postulaciones electorales de integrantes

Esta nota fue creada el jueves, 4 febrero, 2021 a las 21:15 hrs

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) dio la bienvenida a las postulaciones a puestos de elección popular, de integrantes de la central burocrática –plural e incluyente-que están siendo elegidos para competir en el proceso electoral de junio próximo.

El dirigente nacional, Joel Ayala Almeida, dijo que el Comité Ejecutivo Nacional, estatal y municipal en Chihuahua de la FSTSE, avaló sustancialmente la candidatura a la diputación federal por el distrito 1 de Ciudad Juárez de Lilia Merodio, quien competirá bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática.

Aseguró que el reconocimiento y aval de la central de los Trabajadores al Servicio del Estado es un firme apoyo a su candidatura, debido a su desempeño y trabajo efectivo en favor de los distintos sectores de la sociedad chihuahuense.

El alcance de sus resultados a lo largo de los años, la hacen una candidata segura en obtener el triunfo en el distrito 1, como representante del PRD.

“Con la designación de Lilia Merodio, candidata del Partido de la Revolución Democrática por el distrito 1 de Ciudad Juárez, Chihuahua, damos crédito al significado fundamental de apoyar y respaldar a los compañeros integrantes de la FSTSE que por años llevan a cabo una lucha social en favor de encontrar un mayor bienestar para quienes han representado”.

Joel Ayala Almeida expuso brevemente que a lo largo de la trayectoria de la compañera Lilia Merodio, ella ha promovido y realizado obras importantes en su estado natal; de 2006 a 2009 fue diputada federal en la LX Legislatura por el II Distrito de Chihuahua, ocupando puestos importantes como Secretaria de la Mesa Directiva en dos ocasiones.

También fue senadora por el estado de Chihuahua, bajo el principio de mayoría relativa para las Legislaturas LXII y LXIII.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “FSTSE respalda postulaciones electorales de integrantes”

El área de comentarios esta cerrada.