» Llama Fuerza Por México a cerrar el paso a los “tóxicos de la política”

Esta nota fue creada el miércoles, 20 enero, 2021 a las 21:49 hrs

Con el arranque del gobierno de Joe Biden, el líder nacional de Fuerza Por México, Gerardo Islas, convocó a “cerrar el paso a los tóxicos de la política que no permiten el crecimiento”.

“Hoy inicia una nueva época en Estados Unidos. Se va un tirano que le ofreció a su pueblo sacar a los extranjeros y frenar la migración, pero con ello consiguió el odio y repudio de la ciudadanía. Necesitamos conocer la historia para no repetirla”, enfatizó Islas.

El líder nacional de FXM subrayó que no hay alguien que no aspire dejar huella en favor de la humanidad.

Sin embargo, continuó, “también hay mucha gente a la que le tenemos que cerrar el paso, a los tóxicos de la política, a los que no permiten el crecimiento, a los que se estancan en la polarización y su día a día es restar, no sumar”.

Agregó que se acabaron los tiempos que el triunfo se alcanzaba solamente con la venganza política, con la mentira y la calumnia.

“Los ciudadanos quieren resultados, respuestas a las preguntas formuladas durante años y que nadie ha tenido la suficiente capacidad para darles una pronta respuesta”, expuso.

Sobre todo, añadió, no han tenido la imaginación para resolver los problemas.

“Por eso nosotros tenemos que ser el partido que multiplique los presupuestos. Que si tenemos un peso y logramos convencer a la autoridad estatal tendremos dos, y si llevamos esta propuesta a la Federación tendremos tres pesos, y si logramos que la iniciativa privada se involucre, tendremos cuatro”, remarcó.

De gira en la capital de Durango, donde le tomó protesta al Comité estatal, Islas se pronunció por “eliminar los ladrillos de esa burocracia dorada, que se siente tocada por los olimpos para ejercer el poder. Tenemos que ser el poder ciudadano”.

En esa ciudad, Islas aprovechó para saludar a los simpatizantes de Fuerza por México que radican en Nueva York, Nueva Jersey, Passaic, en Connecticut, en California, en Florida, en Chicago, donde el partid, sostuvo, ha logrado, junto con Fuerza Migrante, ser una verdadera opción y representación.

“A todos aquellos que se sienten olvidados les decimos que un muro no nos separa”.

Por último, el dirigente de Fuerza Por México llamó a no perder el tiempo en la confrontación, ni en unirse a los que quieren dividir para construir.

“La construcción se hace caminando, tocando puertas, sabiendo lo que se requiere para solucionar viejos problemas. Necesitamos la suficiente capacidad para entender; y la empatía, para conocer las diferentes necesidades que tienen los grupos más vulnerables”, concluyó.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Llama Fuerza Por México a cerrar el paso a los “tóxicos de la política””

El área de comentarios esta cerrada.