• El tiempo





  • » Fuerzas de seguridad incautaron más de 52 toneladas de droga en abril

    Esta nota fue creada el viernes, 27 mayo, 2016 a las 21:23 hrs

    Las instituciones que conforman el Gabinete de Seguridad Nacional dieron a conocer el informe federal sobre los datos preliminares en materia de seguridad, correspondiente al periodo comprendido entre el 1 y el 30 de abril de este año.

    De acuerdo con la información disponible, el gobierno de la República informó que, en el rubro de los aseguramientos, los datos señalan que fueron incautados 52 mil 718 kilogramos de drogas, entre las que destacan mariguana, cocaína y metanfetamina.

    Con relación a otros decomisos, se reportan dos millones 460 mil 585 pesos mexicanos y 313 mil 816 dólares americanos; así como 682 vehículos, 303 mil 871 litros de combustible, 457 armas, 53 mil 217 cartuchos y cargadores, así como 256 equipos de comunicación y cómputo.

    Esos datos preliminares fueron elaborados por la Procuraduría General de la República (PGR), informaron en un comunicado conjunto la propia dependencia, así como las secretarías de Gobernación, de Defensa Nacional y de Marina-Armada de México.

    La información respecto los índices de homicidio doloso, secuestro, extorsión y robo de vehículo, con o sin violencia, desglosada por entidad y correspondientes al mes abril se encuentra disponible en la página del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública http://www.secretariadoejecutivosnsp.gob.mx/.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Fuerzas de seguridad incautaron más de 52 toneladas de droga en abril”

    El área de comentarios esta cerrada.