• El tiempo





  • » Fundaciones entregan 370 kits de resiliencia a personal de enfermería

    Esta nota fue creada el viernes, 15 mayo, 2020 a las 20:16 hrs

    La Asociación Doctor Payaso A.C. y la Fundación Johnson & Johnson Global-Community entregaron 370 kits de resiliencia a personal de enfermería del Hospital General de Zona No.27 “Dr. Alfredo Badallo García”, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

    El kit contiene una serie de accesorios de primera necesidad: un termo, una libreta, una pluma, un gel antibacterial y una carta escrita por un voluntario de la Asociación Doctor Payaso o de la comunidad, en la que reconocen su trabajo y les hacen saber que no están solos.

    “Quiero agradecerles este pequeño presente, es muy significativo, para nosotros significa mucho, han sido días y semanas muy difíciles, hemos tratado de salir adelante todos”, expresó Pamela Ortiz Mancilla, enfermera jefe de piso, en un comunicado.

    Comentó que el personal de enfermería no está escondido, “todos ahí estamos dejando a veces la vida, ahora el nivel requiere de compromiso y estabilidad emocional muy grande”.

    El personal de enfermería también presenció una dinámica de la Asociación Doctor Payaso “para sanar con amor y alegría la Medicina en México con cada visita a las unidades médicas”, después de su jornada de trabajo.

    La Asociación Doctor Payaso y la Fundación Johnson & Johnson trabajan desde hace muchos años con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Fundación IMSS a través de un convenio de colaboración.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Fundaciones entregan 370 kits de resiliencia a personal de enfermería”

    El área de comentarios esta cerrada.