» Gobernadores, secretarios y legisladores muestran apoyo a AMLO

gobernadores-secretarios-legisladores-amlo
Esta nota fue creada el domingo, 24 enero, 2021 a las 22:32 hrs

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, diferentes titulares del gabinete y miembros de Morena han mostrado su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que informara que dio positivo a COVID-19.

La mandataria capitalina le mandó un mensaje de ánimo y aseguró que saldrá bien de la enfermedad.

“Vas a salir bien Presidente. Segura de ello. Tu fortaleza, convicción y amor por la vida y por lo que representas nos dan esa certeza. Aquí estamos desde la Ciudad en el trabajo para salir adelante. Ánimo”.

Vas a salir bien Presidente. Segura de ello. Tu fortaleza, convicción y amor por la vida y por lo que representas nos dan esa certeza. Aquí estamos desde la Ciudad en el trabajo para salir adelante. Ánimo. https://t.co/ITqjBygtDt

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) January 25, 2021

Por su parte, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, le deseó una pronta recuperación.

“Le deseo pronta recuperación, Señor presidente, y, por supuesto, de acuerdo a su instrucción atenderemos las conferencias matutinas para seguir informando a los mexicanos con responsabilidad y compromiso”.

Le deseo pronta recuperación, Señor presidente, y, por supuesto, de acuerdo a su instrucción atenderemos las conferencias matutinas para seguir informando a los mexicanos con responsabilidad y compromiso. https://t.co/jdQ4sLMQjM

— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) January 25, 2021

La titular de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, compartió una fotografía de López Obrador y expresó su deseo de que se recupere pronto al 100%.

“Estimado Presidente @lopezobrador_, muy pronto estará recuperado al 100%. En su gobierno seguiremos trabajando con toda la fuerza y entrega de siempre por un mejor país”.

Estimado Presidente @lopezobrador_, muy pronto estará recuperado al 100%. En su gobierno seguiremos trabajando con toda la fuerza y entrega de siempre por un mejor país. #Fuerzapresidente pic.twitter.com/dQdePSm0rA

— Irma Eréndira Sandoval B. (@Irma_Sandoval) January 25, 2021

La presidenta del Senado de la República, Mónica Fernández Balboa, pidió por su pronto restablecimiento.

“Deseo su pronto restablecimiento. Cuídese mucho, espero que sus síntomas sean leves y evolucione satisfactoriamente”.

Deseo su pronto restablecimiento. Cuídese mucho, espero que sus síntomas sean leves y evolucione satisfactoriamente. https://t.co/9RnxNbSbHA

— Mónica Fernández Balboa (@monicaferbal) January 25, 2021

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, también se expresó en redes sociales.

“Deseamos su pronta recuperación, tenemos confianza en que saldrá avante con todo el cariño del pueblo mexicano. #FuerzaPresidente”.

Deseamos su pronta recuperación, tenemos confianza en que saldrá avante con todo el cariño del pueblo mexicano. #FuerzaPresidente https://t.co/LRTh40vmqM

— Rosa Icela Rodríguez Velázquez (@rosaicela_) January 25, 2021

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, mencionó que los legisladores le envían un abrazo solidario.

“Su entereza, la ciencia y el creador se unirán y será una pronta recuperación. Las y los @DiputadosMorena le enviamos un abrazo solidario”.

Su entereza, la ciencia y el creador se unirán y será una pronta recuperación.

Las y los @DiputadosMorena le enviamos un abrazo solidario.#FuerzaPresidente https://t.co/7GN0yna2ww

— Ignacio Mier Velazco (@NachoMierV) January 25, 2021

De igual manera, la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, afirmó que el mandatario “es un ejemplo de fortaleza, disciplina y tenacidad en momentos adversos”.

“Le deseo pronta recuperación. Es usted ejemplo de fortaleza, disciplina y tenacidad en momentos adversos. Estoy segura que pronto estará de vuelta #FuerzaPresidente”.

Le deseo pronta recuperación. Es usted ejemplo de fortaleza, disciplina y tenacidad en momentos adversos. Estoy segura que pronto estará de vuelta #FuerzaPresidente https://t.co/NKAdquhxQY

— Alejandra Frausto (@alefrausto) January 25, 2021

El Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, compartió una foto con López Obrador y pidió por su pronta recuperación “para continuar con la obra de transformación de nuestra gran nación”.

“Deseo a mi jefe, amigo y hermano @lopezobrador_ su pronta recuperación para continuar con la obra de transformación de nuestra gran nación. Es un hombre fuerte y sano que se recuperará del COVID-19 y juntos nos habremos de vacunar cuando toque nuestro turno”.

Deseo a mi jefe, amigo y hermano @lopezobrador_ su pronta recuperación para continuar con la obra de transformación de nuestra gran nación. Es un hombre fuerte y sano que se recuperará del COVID-19 y juntos nos habremos de vacunar cuando toque nuestro turno. pic.twitter.com/ZRaHZnkcaw

— MiguelTorrucoMarqués (@TorrucoTurismo) January 25, 2021

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, envió sus mejores deseos al presidente.

“Mis mejores deseos para pronto restablecimiento a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Saldrá adelante”.

Mis mejores deseos para pronto restablecimiento a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Saldrá adelante.

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) January 25, 2021

Por su parte, a través su cuenta oficial, los gobernadores que integran la Alianza Federalista desearon una pronta recuperación al presidente.

Además, recordaron que nadie se encuentra a salvo de la enfermedad “si no nos cuidamos todos a todos”.

“Los gobernadores que integramos la #AlianzaFederalista deseamos pronta recuperación al Presidente @lopezobrador_ ante su diagnóstico positivo a #COVID19. Que la enfermedad le sea leve. Nadie está a salvo si no nos cuidamos todos a todos”.

Los gobernadores que integramos la #AlianzaFederalista deseamos pronta recuperación al Presidente @lopezobrador_ ante su diagnóstico positivo a #COVID19. Que la enfremedad le sea leve. Nadie está a salvo si no nos cuidamos todos a todos.

— Alianza Federalista (@AFederalista) January 25, 2021

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Gobernadores, secretarios y legisladores muestran apoyo a AMLO”

El área de comentarios esta cerrada.