• El tiempo





  • » Gobierno capitalino reforzará labor para impulsar el estudio: Barrales

    Esta nota fue creada el miércoles, 16 marzo, 2016 a las 1:51 hrs

    La secretaria de Educación de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, afirmó que la tarea del gobierno capitalino es que ningún estudiante se quede sin escuela por problemas económicos o de espacio en los planteles.

    Durante su visita a la escuela secundaria 194 «Nicolás Copérnico» en la delegación Iztapalapa, sostuvo que “nuestra tarea es que ningún joven en esta ciudad se quede en la calle”.

    “Si ustedes quieren seguir estudiando y por alguna razón no pueden, ya sea que no tienen el recurso o porque no los reciben, nosotros tenemos la tarea de que a como dé lugar, quien quiera seguir estudiando, pueda”, afirmó ante alumnos reunidos en la biblioteca del plantel.

    Luego de participar en la jornada de lectura que los padres y madres de familia organizaron para los alumnos del grupo tercero C, invitó a los estudiantes a continuar con sus estudios y acercarse a la Secretaría de Educación de la Ciudad de México (Sedu) para conocer los programas que pueden apoyarles a lo largo de su formación.

    También felicitó al director del plantel, Raymundo Martínez, quien es uno de los docentes que asiste a los cursos de capacitación y actualización del programa «Contigo Maestr@».





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Gobierno capitalino reforzará labor para impulsar el estudio: Barrales”

    El área de comentarios esta cerrada.