• El tiempo





  • » Gobierno de México apoyará a víctimas de accidente en Tailandia

    Esta nota fue creada el viernes, 15 enero, 2016 a las 22:03 hrs

    El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ofrecerá apoyo a los familiares y las víctimas del accidente automovilístico que sufrió un grupo de 10 mexicanos en la ciudad de Sukhotai, Tailandia.

    En conferencia de prensa, la canciller Claudia Ruiz Massieu compartió su pesar por lo acontecido y puntualizó que fueron cuatro los fallecidos en la colisión y que otros seis resultaron con lesiones.

    “Han sido trasladados con apoyo de la cancillería de nuestro personal de protección en Tailandia a Bangkok, están siendo atendidos, y hemos establecido ya comunicación con los familiares de las víctimas del accidente”, informó la funcionaria.

    Indicó que hasta el momento se ha brindado la información necesaria a los involucrados, al igual que el apoyo requerido.

    “El personal del consulado de nuestro país en Tailandia está pegado con las víctimas de este lamentable accidente”, remarcó.

    Ruiz Massieu también reiteró el apoyo de la cancillería a los familiares interesados en obtener visa para viajar de manera directa al país asiático.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Gobierno de México apoyará a víctimas de accidente en Tailandia”

    El área de comentarios esta cerrada.