• El tiempo





  • » Grupos vulnerables entregan documento con peticiones a Alfredo Del Mazo

    Esta nota fue creada el sábado, 6 mayo, 2017 a las 0:37 hrs

    El transporte adaptado y la inclusión laboral son temas a los que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado del México, Alfredo Del Mazo, se compromete a impulsar a través de políticas públicas, en apoyo a personas con discapacidad, de la tercera edad y grupos indígenas.

    En el marco del Segundo Foro de Consulta Ciudadana “Desarrollo y Bienestar para los Mexiquenses”, que promueve Del Mazo para escuchar a la ciudadanía, se llevaron a cabo cinco mesas temáticas en las que estos sectores expresaron sus preocupaciones y anhelos, plasmándolos en un documento que entregaron en mano al aspirante priista.

    “Reconozco la apertura de nuestro candidato Alfredo Del Mazo, al escuchar las inquietudes de los académicos, médicos y organizaciones de la sociedad civil”, resaltó la diputada Claudia Anaya Mota.

    La secretaria de Asuntos de Personas con Discapacidad del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, subrayó que este foro demuestra que el Revolucionario Institucional es un partido que tiene la capacidad para escuchar y convocar.

    “Gracias a este diálogo surgieron compromisos muy claros en materia de movilidad y promoción del empleo para estos sectores vulnerables, que sin duda ayudarán a concretar su inclusión en todos los ámbitos de la vida nacional y así el Estado de México continuará su avance en materia de desarrollo social”, afirmó.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Grupos vulnerables entregan documento con peticiones a Alfredo Del Mazo”

    El área de comentarios esta cerrada.