• El tiempo





  • » Debe haber evaluación para los maestros, dice López Obrador

    Esta nota fue creada el martes, 12 junio, 2018 a las 22:24 hrs

    La corrupción es la causa principal de la desigualdad economica en el país, pero destinando todos los recursos que se ahorrarían a programas de bienestar y dando atención especial a los jóvenes, se acabaría con la pobreza, considera el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López

    En el marco del tercer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida,, dijo “lo que va a moderar la indigencia y la opulencia, es el combate a la corrupción, porque donde no hay corrupción, no hay pobreza”.

    En el tema de la Educación, se refirió nuevamente que de llegar a la Presidencia, cancelaría la Reforma Educativa, pero realizaría un plan educativo nuevo, que no afectara a los maestros. Dejó claro que tiene que haber evaluación para los docentes, pero que no sea un mecanismo para castIgarlos.

    Anunció además que dce llegar a la Presidencia de la República, María Elena Álvarez-Buylla, recien galardonada con el Premio Nacional de Ciencias 2017 sería la próxima directora del Conacyt y Jorge Alcocer, el secretario de Salud.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Debe haber evaluación para los maestros, dice López Obrador”