» He recibido 36 mil mensajes; 95% son de apoyo, solo una amenaza: Xóchitl Gálvez

Esta nota fue creada el lunes, 26 febrero, 2024 a las 22:41 hrs

La abanderada presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, dio a conocer que en las últimas 24 horas ha recibido 18 mil mensajes por WhatsApp y otros 18 mil por otras plataformas.

En su conferencia de prensa, afirmó que de estos 95 por ciento han sido de apoyo, apenas un cinco por ciento donde la insultan y la agreden, y ha recibido una amenaza de muerte que ya es analizada por su equipo jurídico.

Rechazó cambiar de número telefónico, porque es el que tiene la mayoría de sus contactos, aunque usará el de sus colaboradores más cercanos para atender llamadas.

Durante la conferencia atendió llamadas al azar en las que le externaron su apoyo, mientras que una más la insultó y le afirmó que “vas a perder ante Claudia Sheinbaum”.

Gálvez comentó que la filtración de su número fue a través de cuentas de Morena, en particular @LaCatrinaNorteña en X, a la que denunció en la plataforma por difundir datos personales sin su consentimiento, de acuerdo a las reglas de la plataforma.

La abanderada bromeó pidiendo le filtren el número de Claudia Sheinbaum para llamarle y le acepte un debate.

Gálvez dio a conocer un nuevo cambio en su arranque de campaña, esta vez será en Fresnillo, Zacatecas en el primer minuto del 1 de marzo.

Afirmó que quiere ir al municipio más violento del país y con peor percepción de seguridad, para dar esperanza a su población y los mexicanos.

Su segundo acto será en Aguascalientes y cerrará su primer día de campaña en Irapuato.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “He recibido 36 mil mensajes; 95% son de apoyo, solo una amenaza: Xóchitl Gálvez”