• El tiempo





  • » Ignacio López Tarso está conectado a un tanque de oxígeno ¿está grave?

    *Tiene programada una función online el 1 de noviembre
    Esta nota fue creada el miércoles, 28 octubre, 2020 a las 23:13 hrs

    El primer actor Ignacio López Tarso revela que ha tenido problemas para respirar; esta noche manda un mensaje a quienes se han preocupado por su salud

    El primer actor Ignacio López Tarso, de 97 años, ha presentado problemas para respirar por lo que ha requerido estar conectado a un tanque de oxígeno, dio a conocer este martes en una entrevista para el programa «Venga la alegría».

    “A veces me asfixia, necesito el apoyo, la ayuda de un poco de oxígeno, hoy amanecí un poco falto de aire, y (el tanque de oxígeno) me hace mucho provecho, lo voy a tener un buen rato”, declaró López Tarso.

    En dicha entrevista se vio al primer actor sentado en un sillón y conectado al oxígeno. Pese a sus malestares de salud y a la pandemia de Covid-19, el artista se ha mantenido activo durante estos meses, el pasado 23 de agosto debutó en el teatro online con la obra “Leonardo y la máquina de volar»de Humberto Robles.

    Para el 1 y 2 de noviembre tiene programada una adaptación de la obra “Macario”, la cual presentará a través de Zoom.

    “Voy a estar feliz de compartir con ustedes el próximo 1 de Noviembre, una adaptación muy especial de la obra Macario. Así como el 2 de Noviembre una función interactiva en la que podremos platicar sobre cómo se honra a los muertos. Siempre cuidándonos estas funciones seguirán siendo por medio de Zoom, así que podrán verlas desde su casa”, señaló recientemente en su cuenta de Facebook.

    En la entrevista para el programa matutino, se le preguntó acerca de la muerte y contestó que no le tiene miedo y que se ha mentalizado para lo que tenga que pasar; por lo pronto disfruta de la vida.

    “Si no fuera por este nuevo camino que hemos encontrado para comunicarnos con el público sería insoportable el encierro (…) Y muy pronto estaremos con una adaptación magnífica para la lectura dramatizada de Macario”, señaló.

    En la noche de este martes, López Tarso agradeció a quienes se han preocupado por su salud y señaló que se encuentra bien.

    «Buenas noches amigos y amigas del Facebook. Agradezco su preocupación pero quiero compartirles que estoy bien, no hay razón alguna para alarmarse. Estoy emocionado y ocupado ensayando para la próxima función de ‘Macario’. Los espero el próximo domingo 1 de noviembre», señaló el histrión.

    (razon.com.mx)





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Ignacio López Tarso está conectado a un tanque de oxígeno ¿está grave?”

    El área de comentarios esta cerrada.