• El tiempo





  • » Inauguran exposición El techo del mundo, sobre la vida en El Tíbet

    Esta nota fue creada el domingo, 15 abril, 2018 a las 19:39 hrs

    Este domingo se inauguró la exposición el techo del mundo”, integrada por más de 100 objetos contemporáneos, entre fotografías, indumentaria y artesanía, considerados patrimonio cultural inmaterial, que son una ventana a los paisajes naturales y la vida en la región de El Tíbet, en chino el nombre es Xizang.

    La muestra se presenta en el marco de la Feria Internacional de las Culturas Amigas de la Ciudad de México, y estará disponible hasta el 25 de junio; en el acto inaugural participaron el embajador de China en México, Qiu Xiaoqi, y el director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto.

    La exposición se podrá visitar en el Museo Nacional de las Culturas, ubicado en la calle Moneda número 13, en el Centro Histórico.

    Como país invitado de la feria, China presentará dos exposiciones más: Obras de Arte Nuevo Estilo con tinta china, que se inaugurará el 25 de abril en el mismo Museo Nacional de las Culturas, y Nuestra Vida, Nuestro Diseño, que abrirá sus puertas el 17 de mayo en el museo de la Ciudad de México.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Inauguran exposición El techo del mundo, sobre la vida en El Tíbet”