• El tiempo





  • » Indispensable la coordinación en procuración de justicia: PGR

    Esta nota fue creada el miércoles, 2 diciembre, 2015 a las 21:10 hrs

    En procuración de justicia es indispensable la coordinación, integración, intercambio y uso de la ciencia, afirmó el director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón de Lucio.

    Durante una reunión con mandos, el funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR) presentó los lineamientos de trabajo para personal pericial, policial y analistas de información, en el marco del nuevo Sistema de Justicia Penal.

    En las instalaciones del Instituto de Formación Ministerial, Policial y Pericial, ubicado en San Juan del Río, Querétaro, planteó la necesidad de implementar medidas innovadoras y dinámicas ante la movilidad que implica la delincuencia.

    Al asistir en representación de la titular de la PGR, Arely Gómez González, delineó la estrategia para potencializar una procuración de justicia eficaz y eficiente, con pleno respeto a los derechos humanos, la transparencia y rendición de cuentas.

    En su oportunidad el subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Gilberto Higuera Bernal, precisó que en todas las delegaciones de la PGR se incorpora la Sala de Mando Ministerial, como parte del nuevo sistema de justicia penal.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Indispensable la coordinación en procuración de justicia: PGR”

    El área de comentarios esta cerrada.