» Insinúa AMLO que caso de adulto mayor al que simularon vacunar en CdMx, fue montaje

*Pide investigar el caso
Esta nota fue creada el lunes, 5 abril, 2021 a las 21:06 hrs

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió revisar si el caso del adulto mayor al que simularon vacunar contra covid-19 en la Ciudad de México no fue montado.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario destacó que en la capital del país ya se han vacunado a por lo menos 1.2 millones de personas.

“Resulta que hay un caso en donde se está poniendo una inyección, un caso, se han aplicado aquí en la Ciudad de México, donde fue este incidente, como un millón 200 mil vacunas, entonces de repente un caso lo vuelven nota nacional. No, lo que hay que ver es si no fue montado”, dijo.

Aprovechó para reiterar que sus contrincantes “son capaces de todo” y aunque se compruebe que el hecho sea real, los medios de comunicación exageraron al poner un caso aislado como algo general en el proceso de vacunación.

“Salió en todos los medios, como dicen los abogados, aceptando sin conceder de que fue real, de que se equivocó la señora, lo hizo de mala fe o quiso engañar, lo que haya sido. ¿Qué, es la gran noticia? ¿No les parece una exageración de los medios?”, recalcó.

El Presidente aclaró que a la persona afectada se le aplicó la vacuna contra covid-19 en cuanto se dieron cuenta que el primer piquete iba vacío, “pero eso ya no lo dicen los medios de comunicación”.

Recordó que la Ciudad de México es la entidad donde más vacunas se han aplicado, pues ya se han puesto dosis a 75 por ciento de los adultos mayores y espera que para finales de abril se cubra a la totalidad de esta población.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Insinúa AMLO que caso de adulto mayor al que simularon vacunar en CdMx, fue montaje”