• El tiempo





  • » Instalan Comisión Bicameral de Diálogo y la Conciliación para Chiapas

    Esta nota fue creada el miércoles, 16 diciembre, 2015 a las 1:28 hrs

    Diputados y senadores instalaron la Comisión Bicameral de Diálogo y la Conciliación para Chiapas, y se comprometieron a sacar adelante los temas pendientes con la finalidad de lograr la justicia social, el respeto y la aceptación de la diversidad cultural en cualquier ámbito.

    El presidente de esa instancia legislativa, Diego Valente Valera Fuentes, puntualizó que tiene amplio conocimiento sobre los problemas de la desigualdad social, diferencia cultural y pobreza, por lo cual ofreció trabajar de manera responsable.

    “Esta comisión trabajará sin banderas políticas, intereses de grupo y solo por el legítimo interés de que México conviva en paz a pesar de sus diferencias culturales”, afirmó el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en un comunicado.

    A la reunión de instalación asistió el comisionado para el Diálogo con los Pueblos Indígenas de la Secretaría de Gobernación (Segob), Jaime Martínez Veloz, quien expuso que esta comisión puede llegar a ser emblemática e histórica porque en 2016 se cumplirán 20 años de la firma de los Acuerdos de San Andrés Larráinzar.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Instalan Comisión Bicameral de Diálogo y la Conciliación para Chiapas”

    El área de comentarios esta cerrada.