• El tiempo





  • » Juez niega suspensión definitiva contra orden de aprehensión a madre de «El Mochomo»

    Esta nota fue creada el miércoles, 28 octubre, 2020 a las 22:55 hrs

    La juez Patricia Marcela Diez, titular del Juzgado Quinto de Distrito de Amparo en materia Penal, le negó la suspensión definitiva contra la orden de aprehensión a Francelia Salgado Patiño, madre de Ángel Casarrubias Salgado, “El Mochomo”, quien es líder del grupo criminal Guerreros Unidos.

    Salgado Patiño interpuso el juicio de amparo contra el mandamiento judicial que haya librado el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en el penal del Altiplano, en el que se encuentra recluido su hijo.

    En su demanda de garantías, la cual fue promovida el pasado 29 de septiembre, la madre de El Mochomo argumentó que tiene el temor de que la orden de captura vaya acompañada de agresiones a su integridad física.

    Cabe recordar que el pasado 2 de julio se dio a conocer un audio en el que se escucha parte de la conversación que Salgado Patiño sostuvo con el abogado Arturo Rodríguez, actualmente preso en el penal del Altiplano, sobre el supuesto soborno que le pagaron al secretario de acuerdos del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales federales, Marco Aurelio González Romero, para dejar en libertad a Casarrubias Salgado.

    (24-horas.mx)





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Juez niega suspensión definitiva contra orden de aprehensión a madre de «El Mochomo»”

    El área de comentarios esta cerrada.