• El tiempo





  • » Landau estalla e insiste en que México es atractivo para invertir

    Esta nota fue creada el lunes, 29 junio, 2020 a las 23:00 hrs

    El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, externó su molestia por las acusaciones en su contra, respecto a la supuesta declaración de que en estos momentos no es adecuado invertir en el país.

    “Estoy harto de los que insisten en tergiversar mis palabras de la semana pasada. En una plática de una hora, hubo una frase donde dije que no voy a mentir y ‘decir que es un momento oportuno para invertir en México si se ven cosas desalentadoras para la inversión’, pero jamás dije que había llegado a tal conclusión”, externó el diplomático a través de su cuenta de Twitter.

    “Estoy HARTO de los que insisten en tergiversar mis palabras de la semana pasada. En una plática de 1 hora, hubo una frase donde dije que no voy a mentir y “decir que es un momento oportuno para invertir en México *SI* se ven cosas desalentadoras para la inversión”.Pero JAMÁS…

    • Embajador Christopher Landau (@USAmbMex) June 30, 2020”

    Lo anterior, en referencia a una reunión que sostuvo con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) en donde acusó que el Gobierno federal ha lanzado señales erróneas para la inversión nacional en internacional.

    En ese contexto, Landau defendió que, actualmente, es un momento dorado para que México pueda atraer inversión extranjera, en tanto que no desea ver un enfrentamiento entre el Gobierno y el sector privado.

    “Entiendo que hay muchas personas que quieren meterme palabras en la boca para fines de política doméstica. Pero una mentira no se hace verdad por repetirla”, subrayó.

    Pese a ello, el embajador estadounidense reiteró su compromiso por colaborar con las autoridades para fomentar la inversión y la prosperidad conveniente para todos.

    Fuente: 24-horas.mx





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Landau estalla e insiste en que México es atractivo para invertir”

    El área de comentarios esta cerrada.