» Latinus rechaza que Madrazo y Silvano financien el medio como señaló AMLO

Esta nota fue creada el martes, 30 marzo, 2021 a las 19:23 hrs

Latinus, un medio de noticias que cuenta entre sus filas con periodistas como Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo ‘Brozo’, expresó en un comunicado que su objetivo es sólo el de hacer periodismo de investigación, lo que según ellos, ha irritado al Gobierno de México.

“Latinus es una plataforma binacional de información, comprometida con los tiempos en que nació: de asedio oficial a la crítica en México y en otras latitudes”.

Dijeron que si al Gobierno de México hoy le interesa investigar al medio “que investiga a su administración y documenta sus errores y abusos lo invitamos a que inicie gestiones en Estados Unidos para hacerlo”.

Aseguraron tener todo en regla, legal y administrativamente, así como saber sobre sus obligaciones y derechos.

“El trabajo periodístico que hemos desarrollado irrita a Palacio Nacional al grado de mover los hilos de su aparato de ex periodistas convertidos en defensores del poder en turno”.

Agregaron que su trabajo es público, está documentado y no ha podido ser desmentido por el gobierno, además, criticaron la mañanera como un “amasijo de datos falsos, imprecisos y sin sustento ofrendado por el presidente”.

Declararon que la polémica que los ha rodeado en torno a su supuesta relación con Roberto Madrazo, Silvano Aureoles, gobierno de Michoacán o Patricia Olamendi es falsa, pues “no tiene nada que ver con el medio”.

Finalizaron con un agradecimiento a su público y advirtieron que seguirán con su trabajo. “Seguiremos vigilando al poder y documentando sus excesos y desviaciones. Al costo que sea”.

La respuesta contundente de @latinus_us ante los ataques del presidente y sus propagandistas. https://t.co/42r6ii4CDu

— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) March 30, 2021

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Latinus rechaza que Madrazo y Silvano financien el medio como señaló AMLO”

El área de comentarios esta cerrada.