• El tiempo





  • » Legal, detención de personas que clausuraron gasolinera en la ciudad

    Esta nota fue creada el miércoles, 4 enero, 2017 a las 23:50 hrs

    La Procuraduría capitalina reunió los elementos de prueba suficientes para que un Juez de Control calificara de legal la detención de seis personas que clausuraron una gasolinera ubicada en la delegación Venustiano Carranza.

    La dependencia informó que durante la audiencia inicial el juzgador impuso a los indiciados como medida cautelar presentarse semanalmente a la unidad correspondiente; mientras que el abogado de estos solicitó la duplicidad del término constitucional para la vinculación a proceso.

    De acuerdo con el expediente, el pasado 2 de enero los probables responsables, de entre 18 y 21 años, clausuraron los accesos al establecimiento ubicado en la esquina de la calle 77 y calzada Ignacio Zaragoza, colonia Puebla.

    Sin embargo, al notar la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública intentaron huir, pero fueron detenidos en el cruce de las calles Previsión Social y calzada Ignacio Zaragoza en posesión de bombas de fabricación casera en PVC con pilas y cables.

    Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres, que inició una carpeta de investigación por los delitos de ataques a las vías de comunicación y ultrajes a la autoridad.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Legal, detención de personas que clausuraron gasolinera en la ciudad”

    El área de comentarios esta cerrada.