• El tiempo





  • » Levantaremos al ISSSTE de la ruina, afirma López Obrador

    Esta nota fue creada el viernes, 10 abril, 2020 a las 19:56 hrs

    El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se le levantará «de la ruina», y afirmó que se darán 36 mil millones de pesos en créditos para sus integrantes.

    “Hay dos acciones en el caso del ISSSTE, desde luego vamos a levantar el ISSSTE de la ruina, porque es de los servicios más descuidados, nos dejaron una situación muy lamentable, se atiende muy mal en el ISSSTE a los trabajadores al servicio del Estado.

    “También se decidió distribuir este año alrededor de 36 mil millones de pesos en créditos que se van a ir descontando de la nómina a los trabajadores. Calculamos que va a beneficiar a más de 600 mil trabajadores al servicio del Estado, esto ya lo vamos a implementar”, refirió el mandatario.

    Durante su conferencia matutina afirmó que pese a la pandemia del coronavirus COVID-19 ya existe un plan para garantizar que se mejore el estado de las clínicas del Instituto y que no falten medicamentos; además de mejoren los equipos y que haya médicos especializados.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Levantaremos al ISSSTE de la ruina, afirma López Obrador”

    El área de comentarios esta cerrada.