• El tiempo





  • » Ley de disciplina fiscal, vital contra corrupción en estados: Mancera

    Esta nota fue creada el martes, 18 abril, 2017 a las 19:52 hrs

    El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, destacó la importancia de ley de disciplina fiscal, para evitar que los gobiernos estatales caigan en desfalcos, como en el caso de Veracruz durante la administración de Javier Duarte.

    Luego de presentar el Maratón de la Ciudad de México 2017 en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, refirió que en el caso de la capital del país «ha ayudado mucho el tema de que nuestra deuda sea avalada, aprobada, revisada por la Secretaría de Hacienda».

    Nosotros, abundó el mandatario local, tenemos siempre un control que está en Hacienda y en el Congreso. Y es ahora el modelo que se está buscando para los estados.

    Sobre el recién creado Sistema Nacional Anticorrupción, Mancera Espinosa consideró que se necesita profundizar mucho más en materia de transparencia en los gobiernos estatales.

    Respecto a si la administración que él encabeza saldrá limpia, dijo que «siempre hay cuestionamientos por una o por otra cosa, pero nosotros estamos informando de todo».

    «Nuestra deuda está informada, cada tres meses informo exactamente como está el tema de la deuda y cuáles son los compromisos que tenemos. Están totalmente transparentes”, aseveró.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Ley de disciplina fiscal, vital contra corrupción en estados: Mancera”

    El área de comentarios esta cerrada.