• El tiempo





  • » Liliana Madrigal, la mejor contra la corrupción en Tabasco: Beltrones

    Esta nota fue creada el jueves, 10 marzo, 2016 a las 0:35 hrs

    El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que la candidata de esa fuerza política a la alcaldía de Centro, Tabasco, Liliana Madrigal, es quien representa de mejor manera la necesidad de la honestidad ante la corrupción y los saqueos a Centro o al mismo Tabasco.

    En el cierre de campaña de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI)-PVEM-Panal a la alcaldía de Centro, el líder priista reconoció que se consultó a ex gobernadores de la entidad como a Roberto Madrazo y Manuel Andrade, entre otros «y todos coincidíamos en que Liliana tenía que ser la candidata que representara a un auténtico choco».

    «A una auténtica choca, agregó, aquellos que se sienten orgullosos de pertenecer a Centro, que defienden su color y que saben que son como tú; todos aquellos que están pensando en que las cosas buenas vengan a Centro.»

    Dijo que «se necesita alguien con autenticidad y así fue como platicamos con nuestros amigos del Partido Verde, con nuestros amigos de Nueva Alianza y con todos coincidimos que Liliana representaba lo mejor de Centro para Centro».

    De tal suerte, manifestó «que hoy que algunos se ocupan de intentar ofenderla, señalando el color de su piel, como si ellos, güeritos, estuvieran en otra forma. Yo me quedo, como todos ustedes, con una choca, con alguien que represente a alguien como tú, y ese es el valor de la autenticidad».

    Reconoció que se está «haciendo la campaña más rápida pero más auténtica que pudo presentarse en el municipio de Centro».

    Beltrones Rivera llamó a salir a votar este domingo por un Centro mejor por algo que realmente le resulte a esta ciudad, que le dé la dignidad que pudo haber perdido con tanta delincuencia que anda en la calle y la delincuencia que está en Palacio Municipal, esos que les roban en las casas y sus bolsillos».

    Declaró listo a su partido para los comicios y afirmó que con un trabajo honesto, «con una presidenta municipal como Liliana Madrigal, que le dé resultados a la gente, las cosas buenas deben de suceder, porque nadie se puede resistir a que le hablen con el corazón, como Liliana lo ha hecho en el municipio de Centro».

    «Sí vamos a ganar, porque la razón está de nuestro lado, porque Liliana representa lo mejor que se tiene en campaña hoy en día, porque Liliana es como tú, como todas las chocas, como todos los chocos de Centro, porque es auténtica, porque es lo mejor».

    Por último, dijo que Tabasco y Centro necesitan recuperar en buena parte lo que es su dignidad, «esa que se pudo haber perdido en algunos espacios de otros partidos políticos, pero que Liliana lo va a rescatar con un muy buen gobierno en Centro».





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Liliana Madrigal, la mejor contra la corrupción en Tabasco: Beltrones”

    El área de comentarios esta cerrada.