• El tiempo





  • » Llama Carolina Monroy a rendir cuentas para restituir la confianza

    Esta nota fue creada el sábado, 20 agosto, 2016 a las 23:20 hrs

    La secretaria general del PRI, Carolina Monroy del Mazo, afirmó que la rendición de cuentas es “un acto de respeto a los ciudadanos”, además de que sirve “para restituir la confianza en los representantes populares”.

    En Metepec, Estado de México, donde rindió su primer informe de actividades como diputada federal, expresó que está convencida de que toda acción legislativa, como en la vida cotidiana, debe ser profesional y basarse en los valores de honestidad, imparcialidad, eficacia y congruencia.

    Monroy del Mazo señaló que su vocación es el servicio público, por lo que encamina su actividad legislativa en la Cámara de Diputados a desarrollar temas que permitan la consolidación de un proyecto de nación segura, próspera e incluyente.

    La lideresa del Partido Revolucionario Institucional hizo alusión a las reformas promovidas durante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, las cuales representan la ruta de desarrollo y crecimiento que los mexicanos requieren.

    Convocó a respaldar estas reformas, porque por más completas y de avanzada que sean, no provocan por sí solas las transformaciones que se desean, por lo que se requiere el apoyo de todos.

    Llamó a defender esos cambios “de los ataques sin sustento de la oposición, y añadió que “tenemos claro que ningún gobierno puede hacerlo solo, ni puede hacerlo todo, tenemos claro que México nos necesita unidos como uno solo, sociedad y gobierno”.

    A su vez, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en un mensaje reconoció que el trabajo legislativo de Carolina Monroy se caracteriza por ser puntual en favor de México; y confió en que este ejercicio de rendición de cuentas enaltezca la labor política de los priistas en la Cámara de Diputados.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Llama Carolina Monroy a rendir cuentas para restituir la confianza”

    El área de comentarios esta cerrada.