• El tiempo





  • » Llegan 245 urnas funerarias de connacionales fallecidos en EU por COVID-19

    Esta nota fue creada el sábado, 11 julio, 2020 a las 22:35 hrs

    La Secretaría de Relaciones Exteriores informó sobre la llegada de 250 urnas funerarias de connacionales que fallecieron en Estados Unidos a causa de COVID-19.

    En un vuelo especial desde Nueva York, con destino a la Ciudad de México se repatriaron las 250 urnas con cenizas de connacionales.

    Gracias al apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional que dispuso las aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana se pudo llevar a cabo el traslado. También fue resultado de la coordinación entre la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consulado General de México en Nueva York.

    Estos últimos apoyarán con el traslado de las urnas a su destino final en las distintas entidades federativas, entre las que se encuentran: Baja California, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz”, se lee en un comunicado de la SRE.

    Nuestras más sentidas condolencias para los familiares de los connacionales que han fallecido en EE.UU. víctimas de COVID-19.

    Fuente: 24-horas.mx





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Llegan 245 urnas funerarias de connacionales fallecidos en EU por COVID-19”

    El área de comentarios esta cerrada.