• El tiempo





  • » Lluvia pega al oriente de la Ciudad de México

    Esta nota fue creada el viernes, 23 agosto, 2019 a las 21:13 hrs

    Las fuertes lluvias de este viernes provocaron inundaciones y encharcamientos en distintos puntos de la alcaldía Iztapalapa, sobre todo en Santa Martha Acatitla y Zaragoza, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

    En su cuenta en Twitter @C5_CDMX detalló que una de las inundaciones se ubicó sobre República Federal y Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Santa Martha Acatitla Sur, donde los vehículos se vieron imposibilitados para cruzar esas vías.

    Además se registraron encharcamientos sobre la calle Agustín Melgar y Emiliano Zapata de la colonia Lomas de Zaragoza, así como sobre Av. Texcoco y Marcos López Jiménez colonia Santa Martha Acatitla, y Chilpancingo Sur y Niño Artillero colonia Popular Ermita Zaragoza.

    En este último punto, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México indicó en su cuenta de esa red social @SacmexCDMX que llegó personal en el marco del Operativo de Lluvias 2019, al tiempo de que exhortó a los conductores a evitar toda esa zona del oriente de la capital.

    Asimismo, los servicios de emergencia trabajaban en una inundación sobre la calzada Ignacio Zaragoza en el cruce con Cayetano Andrade, de la colonia Pueblo de Santa Martha.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Lluvia pega al oriente de la Ciudad de México”

    El área de comentarios esta cerrada.