» “Lo más importante es construir la unidad”: Brugada tras ser virtual candidata en CdMx

Esta nota fue creada el sábado, 11 noviembre, 2023 a las 9:44 hrs

La virtual candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada indicó que lo más importante tras definir el proceso interno rumbo a 2024 “es construir la unidad y nadie sobra”.

En entrevista, tras darse a conocer que será la abanderada en la capital en las próximas elecciones, indicó que saldrán a conquistar “los corazones y las conciencias” de la Ciudad de México.

“Pues, de todo este proceso, lo más importante es construir la unidad, nadie sobra y todas y todos somos necesarios para construir este gran movimiento, la Cuarta Transformación hoy está más viva que nunca en la Ciudad de México y saldremos a conquistar los corazones y las conciencias de esta gran Ciudad de México.”.

Sobre si emprenderá una “operación cicatriz”, Brugada Molina expuso que van a hacer todo un proceso que “ayude a construir un proceso unitario” de cara a las próximas elecciones, donde afirmó, la tarea es “llevarse todo”.

La alcaldesa de Iztapalapa con licencia descartó que hubiera una “negociación” durante la encerrona para definir la paridad de género en las entidades, sino dijo que “se respeta el resultado con la aplicación del criterio de género”.

“Y si vemos en las gráficas, soy la mujer de mayor competitividad a nivel nacional, con el 26 por ciento. Así que no se trata ahí de estar negociando, sino más bien de revisar los resultados y aplicar los criterios”.

“Y por supuesto, todo mi respeto a Omar García Harfuch, mi respeto al doctor Hugo López-Gatell, mi respeto y reconocimiento también a los demás compañeros, que son Mariana Boy y Miguel Torruco y vamos juntos, de la mano, a construir la unidad en esta Ciudad de México”.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en ““Lo más importante es construir la unidad”: Brugada tras ser virtual candidata en CdMx”