» López Obrador recibe mensajes de apoyo tras dar positivo a coronavirus

Esta nota fue creada el domingo, 24 enero, 2021 a las 21:35 hrs

La clase política de México, sin importar partido político o preferencia ideológica, reaccionó ante el contagio de COVID-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, la jefa de Gobierno de las Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como integrantes de su gabinete, gobernadores, legisladores de partidos políticos y dirigentes de oposición coincidieron en desearle pronta recuperación.

Felipe Calderón desea pronta recuperación

El ex presidente Felipe Calderón deseó una pronta y sincera pronta recuperación al mandatario. Mientras que los gobernadores de la Alianza Federalista también desearon «que la enfermedad de le sea leve. Nadie está a salvo si no nos cuidamos todos a todos».

Gabinete de AMLO: «es una persona muy fuerte»

Por parte de su gabinete, el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, escribió en Twitter que el Presidente «es una persona muy fuerte; estoy seguro que se recuperará pronto. Le mando un abrazo muy afectuoso».

Sánchez Cordero respaldó la decisión del mandatario de representarlo en La Mañanera durante su recuperación, «le deseo pronta recuperación, señor presidente, y, por supuesto, de acuerdo a su instrucción atenderemos las conferencias matutinas para seguir informando a los mexicanos con responsabilidad y compromiso».

La jefa de Gobierno afirmó que la fortaleza, convicción y amor por la vida hará que el presidente López Obrador salga del COVID-19, «vas a salir bien Presidente. Segura de ello. Tu fortaleza, convicción y amor por la vida y por lo que representas nos dan esa certeza. Aquí estamos desde la Ciudad en el trabajo para salir adelante. Ánimo».

Integrantes de Morena también enviaron un mensaje al mandatario: «la valentía y fortaleza que te caracterizan son imparables, te mandamos mucho ánimo y esperamos que tengas una pronta recuperación».

Gobernadores, pendientes de salud de AMLO

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, le envió «un saludo con afecto» y aseveró que estará pendiente de su salud.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “López Obrador recibe mensajes de apoyo tras dar positivo a coronavirus”

El área de comentarios esta cerrada.