• El tiempo





  • » Los priistas sabemos ponernos de pie y volver a ganar: «Alito» moreno

    Esta nota fue creada el domingo, 4 agosto, 2019 a las 20:33 hrs

    Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que sus militantes saben ganar, y también enfrentar resultados adversos, “pero lo que más sabemos los priistas, es levantarnos, ponernos de pie y volver a ganar”.

    En un encuentro con priistas en Torreón, Coahuila, y acompañado por su compañera de fórmula, Carolina Viggiano Austria, señaló que “se requiere poner la experiencia, trayectoria, carácter y orgullo para construir un PRI que vuelva a ganar las elecciones. Qué triunfe la fuerza de la política sobre la política de la fuerza. Por esto, México necesita a las y los priistas para seguir construyendo el régimen democrático del país”.

    A ocho días de la jornada electoral interna en el PRI, expuso que tendrán derecho a votar, y que lo hagan de manera pacífica, copiosa, transparente y democrática.

    Moreno Cárdenas dejó en claro que la fuerza del PRI, lo que lo vuelve imbatible, es, sin duda, la militancia; mujeres y hombres que están por convicción, y que son la columna vertebral de este instituto político.

    Los candidatos a la dirigencia nacional del PRI solicitaron el apoyo de la militancia coahuilense, así como su confianza para transformar al partido.

    “Coahuila no sólo es ejemplo a nivel nacional en el trabajo partidista y el trabajo comprometido para dar los mejores resultados; siempre organizados, democráticos y participativos. Las y los priistas de Coahuila, son valientes, con carácter, orgullo y mucha lealtad.

    “Y lo más importante; es un priismo dinámico y pujante, que trabaja todos los días para tener un PRI fuerte y competitivo, un PRI que gane las elecciones. No sólo es un honor estar en Torreón; es sentirnos en casa”, concluyó.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Los priistas sabemos ponernos de pie y volver a ganar: «Alito» moreno”

    El área de comentarios esta cerrada.